Blogia
Motril@Digital

ADIM presentó al Candidato a la Alcaldía para Molvízar

ADIM presentó al Candidato a la Alcaldía para Molvízar

La Presidenta de Alternativa Democrática Independiente de Molvízar (ADIM) María Salud González Peñalver, presentó ante sus afiliados y simpatizantes de Molvízar a Juan Manuel Fernández Bacas, quien ha obtenido el 100% de los votos, evidenciando el completo consenso que existe entre los compañeros y compañeras de ADIM y coincidiendo en que es la persona idónea para ser su Alcalde, con la plena seguridad de que los vecinos y vecinas de Molvízar lo verán igualmente así. 

Juan M. Fernández es un hombre trabajador, padre de familia casado y con dos hijos, luchador incansable, realizó sus estudios de Derecho en la Universidad de Granada, entró a trabajar en el Ayuntamiento de Molvízar como Agente de Empleo y Desarrollo Local, y actualmente trabaja en Motril en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial. 

Por su trabajo, siempre está defendiendo el interés de todos y ahora quiere comprometerse totalmente. Para ello, se ha rodeado de un buen equipo de personas, donde se conjugan y complementan todos los estadios generacionales, con el fin de hacer realidad el sueño de todos los molviceños, que Molvízar sea un referente de progreso a nivel local, donde rija la justicia, la igualdad y el respeto hacia todos y todas. 

Juan M. Fernández demostró en su discurso de presentación tener un pleno conocimiento del presente y futuro de Molvízar, que Molvízar tiene un potencial económico importante, aunque actualmente no se encuentra entre los municipios mejor desarrollados de la Costa Tropical “necesita desarrollarse en ocio, en deporte, en vivienda, en empleo, en agricultura, en actitudes, desarrollar propuestas para nuestra juventud… y por supuesto, a ningún padre le gustaría que sus hijos tengan que marchar fuera para cubrir sus necesidades, entendiendo que siempre lo podrían tener aquí, pero lamentablemente no lo tienen…”

Desde ADIM llevaremos al ayuntamiento transparencia, buena gestión y, por supuesto, trabajar por y para la igualdad. Un municipio que tenga siempre presente el beneficio de los vecinos a los colores políticos y un municipio que sea ejemplo a seguir por todos los demás. “Estamos hablando de otra forma de hacer política, donde todos seamos partícipes de la misma”. 

Molvízar necesita savia nueva y fresca, y ésa solo la puede proporcionar un partido nuevo y limpio como ADIM, que han decidido dar el paso por trabajar para sus ciudadanos y dar lo mejor de si mismos. 

Juan Manuel Fernández resalta “la necesidad de invertir en la creación de empresas que además de generar puestos de trabajo, produzcan riqueza para nuestro pueblo y, en definitiva, prosperidad para Molvízar, no nos limitaremos a los tradicionales trabajos que desde el ayuntamiento se gestionan, sino dar un paso más y promover la creación de empresas ya que estas conllevarán la creación de empleos estables”. 

Asimismo destacó de manera contundente que “va a trabajar para que en Molvízar se lleven a cabo proyectos de desarrollo, proyectos que generen empleo, proyectos que mejoren la calidad de vida, proyectos que mejoren el bienestar de todos los molviceños y molviceñas”

0 comentarios