Blogia
Motril@Digital

LOS 47 ALUMNOS DEL CURSO DE SOCORRISMO RECIBEN SUS DIPLOMAS ACREDITATIVOS

LOS 47 ALUMNOS DEL CURSO DE SOCORRISMO RECIBEN SUS DIPLOMAS ACREDITATIVOS

Ante la presencia del alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, y el concejal de Deportes, Jesús García, los 47 alumnos que han realizado el curso de Socorrismo Acuático y Terrestre con la empresa sexitana, Almuñécar Formac-Sport, recibieron sus diplomas y carnets acreditativos que les permiten ejercer como socorristas o encargados de la seguridad en piscinas y playas de forma profesional.

Durante la entrega de los diplomas, el alcalde se dirigió a los alumnos para animarles a seguir formándose. “Estos son tiempos difíciles para acceder al mercado laboral. Para cada uno de vosotros lo más importante es acceder a la formación. El Hotel de 7 estrellas va a demandar puestos de trabajo pero va a exigir un alto nivel de preparación, por eso os animamos a seguir preparándoos para que podáis tener la oportunidad de salid adelante profesionalmente. El futuro será mejor que el presente sólo con una buena formación”.

El curso se ha celebrado del 11 de marzo al 3 de abril, a lo largo de los fines de semana, completando 90 horas lectivas repartidas en tres módulos: Primeros Auxilios Terrestres, Socorrismo Acuático, y Mantenimiento de Piscinas.

Ante la gran demanda de solicitudes para realizar el curso y dado que 15 alumnos se quedaron fuera por falta de plazas, la empresa ha decidido llevar a cabo una segunda convocatoria que se realizará entre el 29 de abril y el 29 de mayo.

Los interesados, cuyo único requisito es haber cumplido los 16 años y tener ganas de formarse,  pueden inscribirse llamando a los teléfonos: 682 808060 – 616 262182, o bien entrando en la web www.formac-sport.com

La empresa tiene una bolsa de trabajo en convenio con diferentes complejos turísticos, entre ellos el Parque Acuático Aquatropic.

0 comentarios