Blogia
Motril@Digital

Condenado por masturbarse ante la hija de 11 años de su pareja

Condenado por masturbarse ante la hija de 11 años de su pareja

Foto: Motril@Digital

El juzgado de lo Penal número 1 de Motril, en Granada, ha condenado a 18 meses de cárcel a un vecino de Almuñécar de 26 años por masturbarse delante de la hija de su pareja cuando tenía 11 años. En concreto, se le condena a un año de prisión por un delito continuado de exhibicionismo y seis meses más por corrupción de menores.

Los hechos tuvieron lugar durante los años 2005 y 2006, cuando el condenado, A.J.H., compartía casa en Almuñécar con la que entonces era su pareja y madre de una niña de 11 años. El hombre aprovechaba para quedarse a solas con la menor cuando volvía del trabajo, ya que la madre regresaba más tarde del trabajo. Cuando se sentaba a ver los dibujos animados en la televisión, él se ponía a su lado y se masturbaba.

Aunque, según recoge la sentencia del juzgado motrileño, la menor intentó marcharse en repetidas ocasiones, el hombre la obligaba a permanecer en la habitación, a veces intentando convencerla de que "no era nada malo", a veces amenazándola con que, si se iba "sería peor".Esta práctica acabó cuando la niña se lo contó a su madre, que lo denunció y puso fin a la relación, echando al condenado de la vivienda compartida.

Así, el juez ha dado por válida la versión de la menor y de la madre y ha considerado culpable al enjuiciado de los dos delitos que se le atribuían, el de corrupción de menores y el de exhibicionismo. La condena incluye una orden de alejamiento de un mínimo de 500 metros del domicilio de la madre y del instituto al que acude la menor, así como la prohibición de cualquier tipo de comunicación con cualquiera de las dos.

0 comentarios