Blogia
Motril@Digital

La Piscina Municipal acoge este viernes la tercera jornada de waterpolo escolar con 325 participantes

La Piscina Municipal acoge este viernes la tercera jornada de waterpolo escolar con 325 participantes

Antonio Escámez ha dado la enhorabuena a los responsables del Club Waterpolo Motril que están logrando que los deportistas motrileños en edad escolar conozcan este deporte y quieran practicarlo. 

Este viernes, desde las 9.30 horas de la mañana la Piscina Municipal acoge la tercera edición de la Jornada de Waterpolo Escolar que contarán con participación de 17 centros escolares y un total de 325 alumnos. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril ha felicitado a los responsables del Club Waterpolo Motril, organizador de la cita junto a la Escuela Municipal de Natación “por haber logrado esta gran aceptación”. Y es que no se puede olvidar que el waterpolo es un deporte relativamente nuevo en Motril yq ue en muy pocos años está consiguiendo un respaldo muy importante de deportistas, sobre todo en las categorías inferiores. 

Los participantes son alumnos de los cursos de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de secundaria que jugarán en equipos de siete componentes en una jornada que se desarrollará hasta las 14.00 horas. 

Los centros participantes son, de primaria, el Luis Pastor; Virgen de la Cabeza A, Virgen de la Cabeza B y irgen de la Cabeza C; Arco Iris; Ave-Maria del Varadero; Francisco Mejias A, Francisco Mejias B y Francisco Mejias C; San Agustín A y San Agustín B; Santo Rosario; Mariana Pineda; San Antonio; Nuestra Señora del Pilar y Reina Fabiola.  En el caso de los centros de secundaria, los participantes son Nuestra Señora del Pilar; La Zafra A y La Zafra B; San Agustin A y San Agustin B; Santo Rosario; Giner de los Ríos A y Giner de los Ríos B; y Francisco Javier de Burgos. 

0 comentarios