Blogia
Motril@Digital

Luis Rubiales: "Ahora toca trabajar mucho y sacar a Motril de este letargo"

Luis Rubiales: "Ahora toca trabajar mucho y sacar a Motril de este letargo"

Convergencia Andaluza en Motril convocó el pasado 1 de junio en el CEP a sus militantes para una asamblea general donde el máximo responsable Luis Rubiales puso su cargo y el de su ejecutiva a disposición del partido, posteriormente fue reelegido por unanimidad y volver a ser el primer secretario de esta joven agrupación local.

A este acto se comprometió el líder de Convergencia Andaluza en Motril cuando se conformo hace 8 la primera ejecutiva, demostrando que este partido es un partido vivo, democrático donde todos los que forman la agrupación son igual de importantes.

Convergencia Andaluza ha demostrado que es un proyecto importante en Motril y lo es a nivel de comarca y a nivel regional, convirtiéndose en una de las fuerzas más votadas en conjunto de votos. “En poco tiempo se ha logrado mucho”, “Este proyecto tiene mucho futuro”, fueron algunas de las frases más comentadas de los diversos ponentes de la asamblea.

Luis Rubiales recordó e informó a sus militantes que se consiguieron 2 representantes para estos 4 años, “hemos hecho historia consiguiendo en 8 meses una importante representación”. “Podremos llevar nuestras reivindicaciones e ideas donde antes no podíamos”.

Finalmente dio las gracias a los Motrileños que apostaron por el proyecto de Convergencia Andaluza en Motril, "ahora toca trabajar mucho y sacar a Motril de este letargo" comentó Luis Riubiales.

0 comentarios