Blogia
Motril@Digital

Los jugadores de la AD Mutrayil Jaime González Martos y Jorge Aguaza Rodríguez reciben un reconocimiento municipal

Los jugadores de la AD Mutrayil Jaime González Martos y Jorge Aguaza Rodríguez reciben un reconocimiento municipal

Antonio Escámez ha recibido a los dos deportistas y a sus familias en el Salón de Protocolo para felicitarles por  los logros conseguidos hasta la actualidad con el fútbol sala.  

Jaime González Martos y Jorge Aguaza Rodríguez han sido hoy los protagonistas de un reconocimiento en el Ayuntamiento de Motril por la gran trayectoria que ya han logrado a pesar de estar aún en categoría alevín. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril, ha mostrado su satisfacción por el acto desarrollado en honor a estos dos pequeños en edad pero ya grandes deportistas que han demostrado su valía en los diferentes campeonatos en los que han participado. 

“En Villafranca de los Barros, Badajoz, Motril estuvo representada por estos dos deportistas que participaban en el Campeonato de España de selecciones territoriales con Andalucía y que lograron llegar a la final, quedando como subcampeones, un auténtico mérito porque no estamos hablando de deportistas individuales, sino de un deporte que se practica en equipo”, indicó Escámez. 

Jaime, que juega en la demarcación de portero, explicó que la semifinal fue fácil, mientras que el partido de la final sí se les puso más complicado. Aún así, valoró la satisfacción de la experiencia vivida junto a su compañero Jorge. En este caso, Jorge juega de cierre-ala y al igual que se compañero destacó los cuatro días de convivencia aunque quedaran subcampeones. 

Emilio Antúnez, entrenador, quiso recordar que otros dos motrileños participaron también en la cita nacional, Miguel Ángel y David, en la categoría alevín, y que precisamente fueron estos dos equipos, la selección de Andalucía en alevín y benjamín, los que ganaron el trofeo al juego limpio. 

Para finalizar, Antonio Ramos, presidente de la AD Mutrayil, mostró su satisfacción por la gran trayectoria de estos chavales que no es más que reconocimiento del trabajo realizado desde esta asociación deportiva con la que son más de 400 los niños y niñas que practican el fútbol sala. 

0 comentarios