Blogia
Motril@Digital

Las fiestas de San Antonio de lobres, que se celebran estos días, han cobrado este año especial relevancia, al ser el primer acto institucional del nuevo alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido.

Así, ayer, y pocas horas después de ser constituida la nueva Corporación  y ser designado  como Alcalde por el partido socialista, Fernández Pulido, acudía junto a miembros de su equipo de gobierno a presidir la procesión en honor a San Antonio de Padua y el Sagrado Corazón, dentro de las Fiestas Patronales que se celebran en el anejo de Lobres desde el pasado jueves y hasta mañana lunes.

Un circunstancia que para el nuevo edil resultaba muy positiva ya que le ha permitido  acercarse de forma inmediata  a los vecinos de este anejo, participando  en una celebración  tan importante para cualquier pueblo como son sus tradiciones."Es un honor para mí poder presidir esta procesión, manifestaba minutos antes de dar comienzo la misma. Además, añadía el alcalde, es una buena ocasión para poder tener un primer contacto con los vecinos de Lobres y transmitirles de nuevo nuestro compromiso de empezar a trabajar desde este mismo lunes por todos los ciudadanos y ciudadanas, no solo de  Salobreña, sino también  de La Caleta-La Guardia y Lobres.

Las fiestas continúan hoy domingo la Feria de Día  y con diversas actividades infantiles y juveniles, además de la Verbena y la entrega de premios deportivos, para finalizar la con la Traca fin de fiestas. Mañana lunes, y como acto final de las mismas,  se celebrará a las 20 horas,  la Santa Misa en Honor al Patrón, San Antonio de Padua.

0 comentarios