Blogia
Motril@Digital

Lobres abre al público su piscina. Los usuarios disfrutarán de las instalaciones gratis

Lobres abre al público su piscina. Los usuarios disfrutarán de las instalaciones gratis

El Gobierno de la Villa ha trabajado a marchas forzadas para poner en funcionamiento la piscina municipal de Lobres ya que no pudo abrir sus puertas al inicio de la temporada estival por problemas sanitarios, de seguridad y la dejadez que sufría en cuanto a mantenimiento. 

La instalación cuenta desde hoy con un operario encargado de tareas de mantenimiento y un socorrista, además de las operarias de limpieza. 

El alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, achacó a la “dejadez del anterior equipo de gobierno” el cierre de la piscina, destacando que la gestión del gobierno socialista, “en tiempo récord”, ha conseguido su reapertura. 

 Pulido quiso recordar que el anterior equipo de gobierno formado por PP y PSI, no pagó la instalación, tanto en lo referente a certificaciones de obra a la empresa que llevó a cabo su construcción, como al estudio de arquitectura que realizó su diseño vanguardista, lo que le valió diversos reconocimientos y premios. 

El Teniente Alcalde de Lobres, Ricardo Ruiz Mendoza, destacó que este año los usuarios disfrutarán gratis de la piscina, ya que los dos euros que costaba acceder a las instalaciones se han eliminado. 

El horario de funcionamiento de la piscina será todos los días de 11 a 14 horas por la mañana y de 16.30 a 20 horas por la tarde, a excepción de los lunes por la mañana, que permanecerá cerrada .

0 comentarios