Blogia
Motril@Digital

LA RÁPIDA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE SALOBREÑA PERMITE LA LOCALIZACIÓN DEL VEHICULO DEL ATRACO

LA RÁPIDA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE SALOBREÑA  PERMITE LA LOCALIZACIÓN DEL VEHICULO DEL ATRACO

La policía local de Salobreña ha localizado esta mañana el vehículo que unos atracadores utilizaron ayer en el frustrado atraco a un salón de juegos del centro de la Villa.

Los agentes del coche patrulla encontraban estacionado el presunto coche utilizado en su huida en la calle Muñoz Seca  del Municipio y ya ha sido entregado a la guardia civil para que la policía judicial continúe con las investigaciones de los hechos esperando poder detener a los sospechosos. 

La teniente de alcalde y concejal de seguridad ciudadana, MªCarmen Callejón informaba de la última hora del suceso ocurrido ayer, aprovechando la ocasión para felicitar al cuerpo de la policía local de Salobreña y  a los agentes que abortaron el robo en particular.

Callejón resaltaba el gran trabajo realizado por el cuerpo de seguridad de la Villa, ya que además de evitar el robo, se recuperó el dinero sustraído y hoy se ha localizado el coche usado para huir.

La edil finalizaba enviando un mensaje de tranquilidad a los vecinos, ya que con actuaciones ejemplares como la de estos días, se está poniendo de manifiesto la dedicación y entrega de la policía local de Salobreña. 

0 comentarios