Blogia
Motril@Digital

Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril organiza un curso de Aleman para Transportistas

Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril organiza un curso de Aleman para Transportistas

La Concejalía de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Motril que dirige Manuel Santiago,  informa de la puesta en marcha de una nueva acción formativa:  “ Alemán para transportistas”.

Este curso tendrá un total de 400 horas, dará comienzo el próximo 29 de agosto y finalizará el 4 de noviembre de 2011, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos para poder acceder a este curso son:

-          Estar inscrito como demandante de empleo.

-          Estar en posesión de los carnets C+E.

-          Tener un mínimo de 3 años de experiencia como transportista.

-          Estar en posesión de Graduado Escolar o Graduado E.S.O.

La novedad de este curso del Programa Acciones Experimentales, es que es una acción formativa a la carta, con compromiso de contratación del 50% del alumnado que lo realice. Esta demanda surge tras el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Motril ha firmado con una empresa multinacional alemana de transporte.

Esta multinacional cuenta con sedes en distintos países de centro Europa, como Alemania, Suiza y Austria, países en los que se llevará a cabo la contratación.

El plazo de solicitud es desde el día 9 al 16 de Agosto.

En documento adjunto tienen la solicitud, que junto con la documentación requerida deben presentar en el Área de Formación y Empleo, situada en Calle Comedias nº 10.

0 comentarios