Blogia
Motril@Digital

El Ferry Motril- Melilla tiene una ocupación del 95% del pasaje en las dos direcciones

El Ferry Motril- Melilla  tiene una ocupación del 95% del pasaje en las dos direcciones

Foto: Motril@Digital

Fuentes de Armas han informado a EFE de que la línea Melilla-Motril ha transportado en este primer mes de operación a 20.800 pasajeros y una media de 150-180 vehículos por trayecto.

La progresión de la ruta ha marcado una curva ascendente que, en palabras de la naviera, confirma "su consolidación" en pocas semanas desde que se puso en marcha.

Armas se ha mostrado "muy satisfecha" con el arranque de la línea que une, por primera vez, la ciudad autónoma con la costa granadina, ya que supone el éxito de su apuesta por la fórmula de "calidad a buen precio" que ha convertido a esta compañía en la número uno en las Islas Canarias.

Además, esta nueva línea ha conseguido crear demanda atrayendo a pasajeros que nunca habían tomado un ferry, y que gracias a la naviera Armas "han descubierto que es posible irse de vacaciones o desplazarse con el coche a un buen precio".

Los datos facilitados por la compañía Armas revelan que la progresión de la línea Melilla-Motril ha sido paulatina y a un ritmo acelerado.

Así, desde que el 12 de julio el buque ’Volcán de Timanfaya’ hizo su primer trayecto con dirección a Melilla, la naviera registró una ocupación con una media de 200 pasajeros por viaje.

Apenas dos semanas después, el jueves 28 de julio, esta ruta ya movía una media de 500 viajeros, aunque al día siguiente, el ’Volcán de Timanfaya’ consiguió llenar por primera vez sus 1.000 plazas.

Armas estima para los próximos días una ocupación del 95% en las dos direcciones

0 comentarios