Blogia
Motril@Digital

El PSOE crea una ‘Oficina de Atención Ciudadana’ para La Herradura y solicita al Gobierno municipal unas dependencias donde poder trabajar

El PSOE crea una ‘Oficina de Atención Ciudadana’ para La Herradura y solicita al Gobierno municipal unas dependencias donde poder trabajar

   El Grupo Municipal del PSOE ha solicitado al equipo de Gobierno, a través de un escrito dirigido a la Alcaldesa, un espacio en las dependencias municipales de La Herradura donde los concejales puedan atender a los ciudadanos y realizar reuniones. La petición responde, según ha explicado la edil socialista herradureña Censi Ruiz, a la necesidad de contar al con un espacio propio para poder trabajar con los vecinos. 

“Nunca hemos tenido donde escuchar a nuestros vecinos. Las demandas y problemas que nos trasladan hemos tenido que recogerlas en la calle, en casas particulares o en alguna cafetería. Y esta es una situación que debe cambiar porque estamos al servicio de los ciudadanos y queremos trabajar con ellos” ha afirmado. 

 “Esta es una demanda casi histórica del PSOE para La Herradura ya que durante los anteriores mandatos hemos solicitado un espacio donde poder atender a los vecinos y trabajar pero nunca se nos ha hecho caso” ha añadido Censi Ruiz. 

El objetivo del Grupo Municipal Socialista es lograr una administración lo más cercana posible a los ciudadanos, en este caso de La Herradura y evitar, en la medida de lo posible, que tengan que desplazarse a Almuñécar para hacer gestiones, peticiones o transmitir quejas o inquietudes. 

Además, el PSOE quiere garantizar la pluralidad política y social de La Herradura y, al mismo tiempo, atender al compromiso de dar participación a los vecinos en los asuntos municipales. 

Por ello, el PSOE ha creado una ‘Oficina de Atención al Ciudadano’ en La Herradura que, en principio, pretenden esté abierta al público todos martes. “Horario que tenemos la intención de ampliar siempre que se nos asigne un lugar en las dependencias municipales y la gente tenga conocimiento de que cuenta con un sitio donde se les atenderá, para lo cual desde el PSOE vamos a hacer una intensa campaña de información”. 

Censi Ruiz ha subrayado el compromiso del PSOE con los vecinos de La Herradura, al cual ha calificado como “muy fuerte” y ha asegurado que el Grupo Municipal Socialista va a seguir trabajando con los vecinos “para conocer de primera mano lo que necesitan, qué hay que mejorar y a quién hay que ayudar”.

 “Queremos que nuestro pueblo tengan los servicios y atención que merece. Estos objetivos nos los marcamos durante la campaña y vamos a seguir apostando por lo que los herradureños y herradureñas merecen, como unas dependencias municipales dignas donde se les facilite solución a sus problemas”, ha finalizado. 

0 comentarios