Blogia
Motril@Digital

Cinco años de cárcel por golpear y robar a un repartidor que no le dio pizza

Cinco años de cárcel por golpear y robar a un repartidor que no le dio pizza

 

Un juzgado de Motril (Granada) ha condenado a un vecino de Almuñécar a cinco años y medio de cárcel por las lesiones causadas a un repartidor de pizzas al cual golpeó con un casco de moto en plena calle para robarle el dinero que llevaba, tras la negativa de éste a darle una pizza.

De igual forma, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, se ha absuelto a otro hombre que lo acompañaba en el momento de la agresión.

Los hechos ocurrieron el 17 mayo de 2008 sobre las 10 de la noche cuando dos hombres que circulaban en un ciclomotor en el Paseo marítimo de Almuñécar vieron que un repartidor de pizzas se acercaba a ellos, por lo que tras detenerse uno de los dos, sin conocimiento del otro, se sitúo en el centro de la calzada consiguiendo sujetar la moto del repartidor, al que le pidió una pizza.

El repartidor aseguró que no llevaba ninguna por lo que el agresor le pidió el dinero que llevara y ante su negativa lo golpeó varias veces en la frente con la mano y posteriormente con el casco que llevaba en la cara mientras le decía "dame el dinero o te mato, te mato".

Los golpes llegaron a dejarlo sin conocimiento, circunstancia que aprovechó el agresor para apoderarse de los 400 euros que tenía en una bolsa riñonera.

 

0 comentarios