Blogia
Motril@Digital

PSOE-CA presentan una moción para elegir los vocales de Almuñécar en la Mancomunidad

PSOE-CA presentan una moción para elegir los vocales de Almuñécar en la Mancomunidad

El PSOE y Convergencia Andaluza del Ayuntamiento de Almuñécar, han presentado en la mañana de hoy en secreatría, una moción para que sea tratada en pleno extraordinario teniendo como contenido la designación de los vocales que representarán a Almuñécar en la Mancomunidad de Municipios de la Costa de Granada. Un tema que quedó sobre la mesa a instancias de la alcaldesa en la última cita plenaria. 

En aquel pleno PSOE-CA se repartían entre los dos las cuatro vocalías que le correspondían a la casa consistorial sexitana en las personas de Juan Carlos Benavides, Jesús García Alabarce, Francisco Prados y Ascensión Ruiz.

Por otro lado el alcalde de Salobreña y posible presidente de la Mancomunidad, Gonzalo Fernádez Pulido, ha catalogado las declaraciones de los diriegentes del PP como demagógicas al señalar que los vocales del órgano supramunicipal los eligen los concejales de los ayuntamientos y en la actualidad en el PSOE se contabilizan 76 ediles mientras el PP tiene 74. Y sobre la reividicación de los populares de que debe gobernar la lista más votada, argumentó el representante socialista "que si se siguera ese criterio, en Almuñécar el PP tendría que abandonar la alcaldía al tener menos votos que Convergencia Andaluza".

0 comentarios