Blogia
Motril@Digital

Las Fiestas de Las Angustias culminan con un importante éxito de participación

Las Fiestas de Las Angustias culminan con un importante éxito de participación

El broche de oro lo puso la patrona del barrio, La Virgen de Las Angustias, muy venerada por todos los motrileños a su paso por las principales calles del señero barrio. 

     Las Fiestas de Las Angustias un año más alcanzan un importante éxito de participación, ya que todos los motrileños se agolpan en este señero barrio para ver en procesión a la Virgen de Las Angustias, muy venerada por todos los motrileños. 

     El alcalde de Motril, Carlos Rojas, y miembros de la Corporación municipal participaron en la procesión que por espacio de cinco horas reunió a miles de personas en el barrio de Las Angustias.

     Durante el paso del trono los fuegos artificiales adquirían un protagonismo esencial que se hizo más fuerte a la salida y entrada de la Virgen, el sonido era tal, que se escuchaba en diversos puntos de la ciudad. 

Los festejos del fin de semana que arrancaron el pasado jueves, congregó a un gran número de personas que participaron en las diversas actividades lúdicas y deportivas preparadas para la ocasión gracias al esfuerzo tanto de la Asociación de vecinos como la Hermandad Virgen de las Angustias, y la Asociación Cultural Oración y Victoria, que junto con todos los componentes de la Comisión, se han dejado la piel  para organizar la mejor programación de fiestas. 

En definitiva, la implicación de todo el barrio ha hecho posible que un año más las Fiesta de las Angustias brillen con luz propia. 

0 comentarios