Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO SACA A CONCURSO CINCO PLAZAS DE MONITORES

EL AYUNTAMIENTO SACA A CONCURSO CINCO PLAZAS DE MONITORES

Con motivo del inicio de la temporada deportiva 2011-2012, la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales y la prestación de servicios relacionados con la Piscina Municipal, el Ayuntamiento de Salobreña, a través de la Concejalia de Deportes,  ha convocado las pruebas de selección de cuatro monitores- socorristas de natación así como una de monitor deportivo de educación física infantil, como personal laboral temporal, en la modalidad de fin de obra o servicio determinado.

Para poder acceder a estas plazas, es necesario cumplir los requisitos que exigen las bases y presentar la solicitud que se encuentra en la Oficina de Atención al Ciudadano. 

El plazo para presentar solicitudes acaba el día 17 de octubre y las pruebas selectivas se realizan el día 20 del mismo mes.

La primera teniente de alcalde de deportes, MªCarmen Callejón, informaba además de que la piscina y las clases de psicomotricidad, una vez contratado el personal necesario, comenzarán a funicionar el día 24 de octubre y recordaba que todas las actividades de las demás escuelas deportivas iniciarán su andadura el día 13, menos el tenis que será el 17. El plazo de inscripción está abierto hasta final de mes.

0 comentarios