Blogia
Motril@Digital

La Policía Local se incauta de un kilo de hachís y otros efectos que portaba un inmigrante, desembarcado esta mañana de una patera

La Policía Local se incauta de un kilo de hachís y otros efectos que portaba un inmigrante, desembarcado esta mañana de una patera

El desembarco de la patera se ha producido en Calahonda a eso de las 9:30 horas, momento  en el que se encontró la embarcación varada en la orilla y sin ningún ocupante. Al patrullar la zona, los agentes en servicio localizaron a dos individuos de nacionalidad marroquí, completamente mojados e indocumentados. 

     La Policía Local de Motril se ha incautado de un kilo de hachís, 2.400 dirhams –alrededor de 220 euros-, un reloj, un móvil y varios documentos con anotaciones. 

La dotación policial que ha detenido a los dos marroquíes, de 26 y 19 años, fue avisada por la Guardia Civil del desembarco de la patera en la zona del embarcadero de Calahonda. 

Al llegar a la zona la patrulla encontró la embarcación  abandonada en la orilla y sin ningún tripulante. 

Es entonces cuando la dotación se dispone a inspeccionar la zona y divisan a dos jóvenes marroquíes, completamente mojados y sin documentación alguna.

Tras el cacheo, los agentes se incautaron de la droga y demás efectos y los jóvenes marroquíes detenidos por un delito contra la salud pública. 

0 comentarios