Blogia
Motril@Digital

Los pajes reales visitan los anejos motrileños para recoger las cartas que serán entregadas a los Reyes Magos

Los pajes reales visitan los anejos motrileños para recoger las cartas que serán entregadas a los Reyes Magos

Diversas actividades lúdicas y deportivas están presentes en el Llano con una programación pensada para todas las edades. 

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna Calahonda, Concepción Abarca, ha recibido esta mañana en Calahonda a los pajes reales en la Plaza Neptuno para recoger las cartas que los niños han realizado para los Reyes Magos. 

Concepción Abarca ha manifestado que “hoy es un día muy especial para los niños del Llano ya que reciben la visita de los pajes reales con mucha ilusión, hemos querido llevar  a cabo diversas actividades lúdicas y deportivas con una programación pensada para todas las edades”. 

Asimismo ha explicado que “hoy nos visitan los pajes en Calahonda ayer fue en Carchuna, y en calidad de responsable de anejos estamos llevando esta actividad en Varadero, Santa Adela que será mañana,  la Garnatilla el próximo día 30 de diciembre, y en Puntalón el 3 de enero con la colaboración de las asociaciones. En definitiva, estoy muy satisfecha por la gran participación en cada una de la actividades que realizamos”. 

Por último, Concepción Abarca deseó que el 2012 nos colme de muchas cosas buenas“deseo que haya mucha paz y más trabajo, que nos iluminen para poder erradicar la situación de desempleo en la que nos encontramos, eso es lo que pido para el 2012 y que nos ayuden a ello”.

0 comentarios