Blogia
Motril@Digital

La liga de tenis de Motril se encuentra comandada por Andrés Vázquez y Quique Cobo después de la tercera entrega de resultados.

La liga de tenis de Motril se encuentra comandada por Andrés Vázquez y Quique Cobo después de la tercera entrega de resultados.

En división de honor, además de estos jugadores que lucharán por el primer puesto, se encuentran con un solo partido perdido Antonio Rubiño y Paco Galeote, que se distancian de los demás jugadores y que están disputando el tercer puesto. 

En Primera División, Alejandro Bustos se posiciona para ser el ganador de esta división ya que no ha perdido aún ningún partido, en segundo lugar George Danut, José María Sánchez  se sitúan con dos partidos perdidos y José Blanco con tres, están disputando las dos siguientes plazas. 

En Segunda División A, cinco jugadores están disputando los tres primeros puestos, Entre ellos se encuentran Miguel Ángel González, que de tanto ver a sus hijos jugar, compitiendo con el Club Cobo, ha aumentado su nivel de competición, queriendo quedar de los primeros de su grupo. Dani Prats encabeza la clasificación. 

La Segunda División B se disputa entre Roberto de Vita, Francisco Aparicio y un veterano Juan Carlos Ortigosa. 

En la División mas 45, como en años anteriores, Viorle Botis, Antonio Lara, Andrés Vázquez y Nicolás Maldonado, lucharán por el primer puesto ya que este aun no está definido. 

En cuanto al trofeo Copa de la Liga, ya está en Octavos de final con partidos muy interesantes, como el que enfrentará a González Vilas con José Miguel Rodríguez, Javier Penzato contra Fernando Troyano y el “enésimo” enfrentamiento entre Andrés Vázquez y Biorel Votis.

0 comentarios