Blogia
Motril@Digital

La Fiscalía retira las acusaciones contra los 11 acusados del accidente de la autovía A-7

La Fiscalía retira las acusaciones contra los 11 acusados del accidente de la autovía A-7

La Fiscalía ha retirado hoy en sus conclusiones definitivas su acusación contra las once personas que se sientan en el banquillo del Juzgado de lo Penal 1 de Motril por el desplome de un viaducto en construcción de la autovía A-7 en Almuñécar en el que murieron seis trabajadores.

En la penúltima sesión del juicio, las acusaciones particulares ejercidas por los sindicatos UGT y CCOO han retirado por su parte las imputaciones iniciales por homicidios imprudentes y han atribuido sólo a algunos de los procesados delitos contra la seguridad y salud laboral.

El Ministerio Público, que provisionalmente pedía penas de entre tres años y medio y cuatro años de cárcel para cada una de las once personas, únicamente ha dado a conocer su decisión, ya que su justificación tendrá lugar el miércoles cuando presente su informe.

Por su parte, las defensas han mantenido su petición de libre absolución para sus representados en este juicio, que podrá quedar visto para sentencia el próximo miércoles con la presentación de los informes finales.

0 comentarios