Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza critica la Reforma Laboral, la subida de impuestos y las infraestructuras del PP

Ángel Ortega

En el Teatro Calderón de Motril, se desarrolló el acto central de la campaña electoral de Convergencia Andaluza a las elecciones autonómicas del próximo día veinticinco de marzo. En el mismo, intervinieron distintos componentes de la candidatura y el Secretario General nacional de la formación nacionalista, Ángel Ortega.

Ante más de ciento cincuenta personas, las distintas intervenciones precisaron la necesidad de un partido político no sucursalista, que defienda los intereses andaluces. 

Así, tanto Francisco Liñán como Mª Dolores Fernández Cordero concluyeron que las políticas desarrolladas por el PSOE y por el PP son del mismo corte, y siempre dependientes de las consignas de Sevilla y de Madrid.

Por su parte, el lider de la formación nacionalista en Motril, el exalcalde Luís Rubiales, se volvió a comprometer en la defensa de los intereses de los motrileños, y preguntó al PP por los plazos de terminación de las infraestructuras viarias de la costa, que la Ministra de Fomento ha fijado “en el horizonte del 2024”. 

Rubiales calificó esta propuesta como “de auténtica tomadura de pelo", que se inscribe en la misma línea de "engaño y mentira" del Partido Popular, como “lo demuestra el hecho de la subida de impuestos –ellos que decían que no los iban a subir- o de la lesiva Reforma Laboral impuesta por el gobierno de Rajoy, abusando de forma clara de la confianza que depositó en la formación de derechas el pueblo español”.

El político nacionalista animó a todos al voto necesario a Convergencia Andaluza, terminándose el acto escuchando todos en pie el himno de Andalucía.

0 comentarios