Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil detiene a dos hombres sorprendidos con droga en un control de carretera

La Guardia Civil detiene a dos hombres sorprendidos con droga en un control de carretera

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de treinta y veinticuatro años de edad respectivamente, de nacionalidad marroquí y domiciliados actualmente en la localidad granadina de Albuñol, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Los detenidos fueron sorprendidos en un control de carretera en la A-7, a la altura del kilómetro 314, en el término municipal de Almuñécar, con mil quinientas dosis de hachís, que presuntamente pretendían vender al menudeo en la localidad en la que actualmente residen.

La Guardia Civil interceptó una furgoneta e identificó a ambos ocupantes. Éstos, al ver que un guardia civil se acercaba al vehículo con un perro antidroga, se pusieron nerviosos, y mucho más cuando el perro marcó la parte posterior del vehículo. Los agentes registraron el coche y tras uno de los paneles posteriores encontraron un paquete que contenía la droga intervenida.

Los detenidos, que carecían de antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Almuñécar.

Localizados más de cuarenta kilos de marihuana en una vivienda de Otura

Por otra parte, en una actuación conjunta entre la Guardia Civil de Armilla y la Policía Local de Otura, se han intervenido cuarenta kilos y medio de marihuana en una vivienda de Otura.

El propietario de esta droga es un hombre de treinta y cinco años de edad que actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Tras ser autorizados por el Juzgado de guardia de Santa Fe, los agentes registraron la vivienda y localizaron cuarenta y una bolsas de plástico herméticamente cerradas que contenían marihuana, así como una báscula de precisión electrónica para la elaboración de las dosis, y documentación de interés para la investigación.

0 comentarios