Blogia
Motril@Digital

La oficina municipal de Distrito cuenta con una nueva ubicación en el edificio Multifuncional de Varadero

La oficina municipal de Distrito cuenta con una nueva ubicación en el edificio Multifuncional de Varadero

Dicha oficina atiende las quejas de los vecinos de Varadero y Santa Adela en las que se incluyen todas las tramitaciones  propias de la Administración local . 

La Oficina Municipal de Distrito ubicada en Varadero cuenta con una nueva ubicación en el Centro Multifuncional  y estará abierta todos los lunes y viernes en horario de 10 a 14 horas, donde les atenderá  un funcionario municipal, y les ayudará en sus actuaciones ante el Ayuntamiento, en cualquier tipo de actuaciones. 

Este departamento tiene como objetivo primordial acercar la Institución municipal a los vecinos de Varadero y Santa Adela evitando el desplazamiento al Ayuntamiento matriz municipal  para realizar actuaciones, escritos, reclamaciones, solicitudes y todas aquellas tramitaciones propias de la Institución municipal. 

De esta forma, y  a través de las oficinas de distrito, ubicadas en distintos puntos de la ciudad, el Ayuntamiento tramita las peticiones de los vecinos del barrio, incluso cuando no pertenecen a su competencia, con el firme objetivo de facilitarle a los ciudadanos una cercanía directa con su Ayuntamiento. 

0 comentarios