Blogia
Motril@Digital

Medio millar de alumnos de ESO participan en las Olimpiadas escolares organizadas por el IES Nazarí

Medio millar de alumnos de ESO participan en las Olimpiadas escolares organizadas por el IES Nazarí

Los 500 alumnos de IES Nazarí han celebrado hoy unas mini olimpiadas escolares en el Complejo Deportivo “Los Trances” de Salobreña. Esta actividad está enmarcada en la semana inglesa que cada año lleva a cabo el centro y que en esta ocasión ha querido rendir homenaje a los Juegos Olímpicos que este verano tendrán lugar en la ciudad británica de Londres. 

        Los atletas han desfilado con la antorcha olímpica y sus banderas, uniformados según las distintos equipos. Después, y a lo largo de toda la mañana han competido en diversas modalidades deportivas. 

        El edil de deportes en el Ayuntamiento de Salobreña, Javier Ortega, ha acompañado a la comunidad escolar del IES Nazarí y ha vuelto a mostrar el apoyo de la institución municipal a todas las actividades que programen con el objetivo de fomentar hábitos saludables y los valores en los que viene incidiendo el área de deportes desde que inició el curso deportivo, respeto, esfuerzo y competitividad. “Los centros escolares juegan un papel fundamental para inculcar entre los alumnos hábitos saludables y ellos son el principal aliado que tiene el Ayuntamiento de Salobreña para trabajar en este sentido”, ha dicho Ortega quien aprovechó la visita para invitar a los jóvenes a participar la próxima temporada en las Escuelas Deportivas Municipales. 

0 comentarios