Blogia
Motril@Digital

Ballesteros asegura que el Ayuntamiento de Motril garantiza la seguridad en el Mercado Municipal

Ballesteros asegura que el Ayuntamiento de Motril garantiza la seguridad en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento de Motril atiende a todas las peticiones que se realizan desde el Mercado Municipal, de hecho, la Policía Local tiene presencia permanente y de forma diaria en dichas instalaciones. 

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha respondido a las declaraciones realizadas por la portavoz del Partido Socialista, Flor Almón en las que acusa al Gobierno municipal de no actuar en materia de seguridad en el Mercado Municipal. 

A este respecto, Ballesteros ha informado que “desde el Ayuntamiento de Motril se atiende a todas las peticiones que se realizan desde el Mercado Municipal, de hecho la Policía Local tiene presencia permanente y de forma diaria en dicho recinto. Además hemos entregado circulares para que se cumpla la  normativa del uso de los contenedores donde la colaboración es fundamental, incorporándose además, un disco de carga y descarga en la puerta trasera del mercado para la entrada del pescado directamente a la zona de venta”. 

Asimismo la portavoz socialista hace referencia a que existen personas en la zona que intimidad y atacan a los ciudadanos; ante estas declaraciones,  Ballesteros ha explicado que “me parece inaceptable la alarma social que quiere crear la Sra. Almón dándole una mala publicidad al Mercado Municipal cuando debería apostar por ensalzar la calidad de sus productos y que hable de ataques a ciudadanos e intimidaciones.  Es cierto que existe la presencia de personas que están con sus perros en las afueras del Mercado, y lo solemos ver sentados en los bancos de la plaza, pero como comprenderá la Sra. Almón no podemos desterrarlos ni encerrarlos en el calabozo puesto que no han cometido delito alguno”. 

Para finalizar el edil de Seguridad ha indicado que “cuando vemos conductas impropias actuamos según la ley y las ordenanzas municipales y atendemos cada uno de los requerimientos”- y añade- “En cuanto a la apuesta por el Mercado Municipal el Gobierno trabaja por llevar a cabo un proyecto ilusionante para  este edificio histórico de la ciudad que queremos hacer realidad...”

0 comentarios