Blogia
Motril@Digital

Clausura escuela de verano de deportes 2012 en Motril

Esther González.- En la tarde del viernes  se clausuró en el pabellón municipal de deportes, la escuela de verano de deportes 2012.

Con la participación de 300 chavales aproximadamente, en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Durante todo el mes de julio, los chavales han participado en diversos deportes como, tenis, pádel, atletismo, futbol sala, entre otros. También se desplazaron a la playa, para practicar vela y golf.

No hay que olvidar que entre tanto deporte, tuvieron tiempo para jugar a los juegos populares, como la comba o el elástico.

También se culturizaron, visitando la Presa de Rules, el Museo pre-industrial de la caña de azúcar.

Se desplazaron al puerto para visitar el barco de salvamento marítimo (CALIOPE) y la reserva natural Charca Suarez.

Entre tanta salida, tocaba salir fuera, que mejor que visitar en Fuengirola (Málaga), el zoo bioparc, y contemplar las aves rapaces, los mamíferos como el tigre blanco o el cocodrilo del Nilo.

Entre tanto animal, da un poco de calor y que mejor que refrescarse en el Aquatropic.

Durante la clausura se proyectó un video con las imágenes de las distintas actividades y excursiones realizadas, también unas palabras de la alcaldesa de nuestra ciudad, Luisa María García Chamorro y del teniente alcalde de deportes y economía y hacienda, José García Fuentes.

Al término de esto, los distintos chavales, bailaron distintas coreografías ensayadas durante todo el mes de la mano de las monitoras, Charo, María Palomares y Ana García.

A la finalización de las mismas, la concejala de pueblos  anejos, Concepción Abarca y la concejala de salud y consumo, Margarita Yanguas, les entregaron unos diplomas conmemorativos a los chavales de la escuela de verano.

Destacar  la confianza prestada por todos los padres, al dejar a sus hijos en la escuela de verano y hacer que pasen un verano un poco más ameno.

0 comentarios