Blogia
Motril@Digital

El Carnaval gaditano triunfó en Almuñécar en pleno mes de agosto

Quien dijo que el carnaval gaditano no se puede disfrutar también en pleno verano se equivocó. La prueba estuvo en el más del  millar de personas que abarrotaron la noche del viernes  el auditorio del parque El Majuelo para ver una comparsa y una chirigota gaditana. 

            No fue una comparsa o chirigota cualquier sino nada menos que las que consiguieron el primer premio en el concurso de este año: Los Duendes coloraos y Los Puretas del Caribe. Ambos grupos consiguieron doble éxito. Primero por la gran respuesta  del público, y segundo, porque supieron conectar desde el primer momento con todos los asistentes con sus pasodobles y popurrís que, en más de una ocasión, llegaron a poner en pie al respetable. 

            Tampoco fue muy difícil la citada conexión porque en el acto se dieron cita los aficionados más carnavaleros, no solamente de Almuñécar y La Herradura, sino de toda la comarca, e incluso, de otras provincias. 


            Hay que destacar, sin duda, la buena iniciativa que para disfrutar de la noche carnavalera más sexitana tuvo el Pub Mississippi contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar. 

            Fue la propia Concejala de Cultura, Olga Ruano (PA), que, junto a otros ediles sexitano asistió al evento,  la que manifestó que “le encantó el espectáculo y le sorprendió gratamente la buena respuesta del público”, señaló.


0 comentarios