Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Motril preside los actos del patrón de la Policía Local

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido a los actos con motivo del día del Patrón de la Policía Local, San Miguel de Arcángel. La celebración comenzó con una misa oficiada en la Iglesia Mayor de la Encarnación.

Seguidamente se celebró en el Teatro Calderón un acto institucional de reconocimiento a la labor del Cuerpo de la Policía Local que contó con la presencia del responsable de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, miembros de la corporación municipal, el Jefe de la Policía Local, José Manuel Rodríguez Torres, el jefe de Bomberos de Motril, Jesús Rodríguez, el capitán de Guardia Civil, Tomas García Lloret, el comandante de la Policía Nacional, Carlos Altea y el Comandante del EVA-9, Luis Manuel Martínez Diego. 

García Chamorro ha manifestado “quiero trasladaros el agradecimiento de la ciudad de Motril por vuestra labor y dedicación en defensa de la seguridad de nuestro municipio, actuando siempre con un incansable espíritu de entrega, vocación y profesionalidad. Formáis parte de un Cuerpo preparado, cercano a los vecinos, capacitado para responder eficazmente a las situaciones urgentes y críticas, respuesta que ejercéis con sensibilidad y empatía hacia todos los vecinos de Motril, aspectos que deben primar sobre todas las cosas como servidores públicos”. 

La alcaldesa además agradeció el gran trabajo realizado por la Policía Local en coordinación con los Bomberos, Protección Civil , así como los servicios municipales para paliar los efectos ocasionados por las inundaciones registradas en la ciudad. 

Del mismo modo trasladó a los presentes “tengo el orgullo de poder compartir hoy con todos vosotros la noticia de que la Policía Local de Motril contará en breve con nuevas instalaciones, acordes con sus necesidades, tal y como podremos comprobar en el proyecto que presentaremos la semana que viene y, sin lugar a dudas, servirá para ofrecer una mejor calidad para toda la plantilla. Se trata de un objetivo marcado por este Gobierno y que por fin se hará realidad”. 

Para concluir, la máxima responsable de la Institución municipal declaró “quiero transmitiros el gran orgullo que siento, como alcaldesa de Motril, al contar con un gran equipo de Policía Local en nuestro municipio, reconocimiento con el que contáis también por parte de todos los motrileños, las personas a las que prestáis servicio cada día y que valoran y agradecen el ingente esfuerzo que realizáis durante todo el año”.

0 comentarios