Blogia
Motril@Digital

Profesores de la Escuela de Música ofrecerán conciertos didácticos en los centros educativos

Profesores de la Escuela de Música ofrecerán conciertos didácticos en los centros educativos

Desde hoy hasta el jueves, los alumnos del IES Giner de Los Ríos y el CEIP Reina Fabiola disfrutarán de una muestra de las materias que imparte el profesorado de la Escuela de Música y Danza. 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha dado a conocer los horarios en los que se celebrará esta semana un ciclo de conciertos didácticos ofrecidos por los profesores de la Escuela de Música y Danza. 

El primero de ellos se celebrará hoy, en el IES Giner de los Ríos y en él se exhibirán distintas modalidades de danza de las que se imparten en la Escuela, como baile moderno, clásico, flamenco o danza fitness. la primera sesión será a las 12.45 horas y en segundo pase a las 13:45 horas. 

Mañana, a las 9:15 o bien a las diez y cuarto, los conciertos didácticos continúan con una muestra de los contenidos que se imparten en la materia ‘Producción Musical y Edición de Partituras (Sibelius)’, también en el Giner de los Ríos. 

El ciclo culminará su periplo por distintos centros educativos de Motril con espectáculos por partida doble. Mientras que a partir de las diez de la mañana se ofrecerán dos sesiones de ‘Música y movimiento’ en el CEIP Reina Fabiola, a las 11:45 y a las 12:45 horas, el IES Giner de los Ríos volverá a ser escenario de una muestra de danza en todos los estilos. 

Elena Vallejo ha invitado a todos los escolares a disfrutar de la belleza de la música y la danza que ofrecen estos conciertos al tiempo que les ha invitado a sumarse a estas actividades, que ofrecen un complemento enriquecedor a su formación reglada en los centros educativos.

0 comentarios