Blogia
Motril@Digital

Almuñécar recibió el reconocimiento del Circuito Vóley Playa Costa Tropical – Cervezas Alhambra

Almuñécar recibió el reconocimiento del Circuito Vóley Playa  Costa Tropical – Cervezas Alhambra

El concejal de Deportes, Luis Aragón, recibió el reconocimiento de la organización del  VIII Circuito Vóley Playa Costa Tropical- Cervezas Alhambra, que se celebró este pasado fin de semana en un hotel de Motril,  presidido por el Diputado Provincial de Deportes, Francisco Rodríguez, y la Delegada de Cultura de Deportes de la Junta de Andalucía, Ana Gámez. 

            Aragón representó al municipio sexitano al haber sido una de las siete sedes en las que se celebró el citado circuito y por cuya buena colaboración recogió el reconocimiento que entregaba la organización. 

            Recordar Almuñécar cerraba el circuito y fue por tanto, el lugar donde se conocían ya los ganadores de esta edición 2012.  

            La pareja motrileña formada por los hermanos Rubén y Javier Melguizo se impuso como ganadora en la categoría masculina; en la categoría femenina el primer puesto fue para las granadinas Silvia Bedamar y Ana López. 

            El cuadro de honor masculino estuvo formado por las parejas: Ángel Jaldo y Dani López, Joaquín Sanjorge y Carlos Álvarez, Juan Moya y Antonio Díaz; en la categoría femenina las segundas clasificadas fueron, Carmen Ferrer y Alicia Almagro, seguidas de Carmen Ferrer y Alicia Almagro. 

            El reconocimiento a los mejores jugadores del circuito recayó sobre el marbellí Joaquín Sanjorge y la malagueña Silvia Bedmar. 

            El circuito organizado por Agonos y el patrocinio de Cervezas Alhambra contando con la colaboración de los respectivos ayuntamientos, ha recorrido las localidades de: Calahonda – Carchuna, Castell de Ferro, Salobreña, La Mamola, Almuñécar y Torrenueva, contando con la participación de cerca de 400 deportistas.

0 comentarios