Blogia
Motril@Digital

Flor Almón afirma que el impago a la empresa del ‘Servicio de Ayuda a Domicilio’’ es consecuencia de la desastrosa gestión económica del PP

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Flor Almón, ha denunciado que el impago a la empresa cocesionaria del ‘Servicio de Ayuda a Domicilio’’ por parte del Ayuntamiento es una consecuencia más de la desastrosa gestión económica del Gobierno municipal del PP “y lo poco que le importan los servicios sociales”. Almón ha comparado esta falta de pago a CLAROS, concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio, con la incertidumbre de los trabajadores municipales, “que aún no han cobrado la paga extraordinaria del mes de junio, no han cobrado noviembre y dudan que puedan ingresar su sueldo de diciembre durante la navidad”. 

La portavoz del PSOE ha lamentado los engaños que están sufriendo las trabajadores de CLAROS por parte del Gobierno municipal del PP y ha subrayado que a pesar de que la Junta ha transferido al Consistorio motrileño hasta el mes de noviembre, a la concejalía de Acción Social, el dinero correspondiente, el teniente de Alcalde lo deriva a otras partidas del Ayuntamiento. 

“Su gestión es tan mala que lo que debería servir para pagar a estas trabajadoras lo destina a tapar alguno de los incontables agujeros que ha abierto en las arcas municipales. Y es que este Gobierno debe por todo Motril”.

“El Ayuntamiento recibe el dinero de la delegación de la Junta pero, luego, el Gobierno del PP lo dedica a otras cosas, no sabemos cuáles. Esta es una muestra más de que el teniente de Alcalde y concejal de Economía no entiende de finanzas y la alcaldesa no sabe lo que realmente hacen algunos de los miembros del equipo de Gobierno. Y es porque o bien no está aquí más que para hacerse fotos o porque no le permiten dirigir ciertas parcelas de poder”.

Flor Almón ha pedido al PP que no intente engañar a las trabajadoras y a las familias que forman parte del programa de ‘Ayuda a Domicilio intentando culpar a la Junta, Que ya ha transferido todo el año 2012 hasta el mes de octubre incluido”.

“Lo de culpar a los demás ya no cuela. Es el recurso fácil de los malos gobernantes, de quien no sabe gestionar. Eso lo hacen los niños chicos. El PP lleva seis años gobernando en Motril y algo de responsabilidad tienen”, ha declarado.

Por otra parte, Almón ha alabado la profesionalidad y entrega de que las trabajadoras de la empresa CLAROS, quienes, ha destacado, “no han dejado de ayudar a las personas dependientes que forman parte del programa de ‘Ayuda a Domicilio’ “a pesar de que el Gobierno del PP en el Ayuntamiento no les paga”.

“¿Dónde está ahora la alcaldesa, esta foto no le interesa? ¿Si no hay mayores, niños o animalitos no piensa poner la cara?”, se ha preguntado la portavoz socialista para concluir.

0 comentarios