Blogia
Motril@Digital

La tragedia de Rosa Panadero

Motril@Digital.- La tragedia de Rosa Panadero, la ciudadana de Salobreña que pende sobre ella un desahucio, paralizado esta mañana por más de dos centenares de personas, se cierne en su pasado con la muerte de sus dos hijos.

Alberto murió en extrañas circuntancias, aún no aclaradas, junto a una marquesina ubicada en el paseo marítimo de la Villa, a unos trescientos metros de su hogar localizado en la urbanización Salobreña Beach.

Desde entonces no han faltado en una esquina de la parada de autobús un ramo flores que recuerde la muerte de su hijo. En el banco rezan diversas frases en las que se plasma el amor y el dolor que siente Rosa por su hijo Alberto. 


Esta mañana nada más acabar la concentración vecinal en las puertas de su casa, se ha dirigido a la citada marquesina para añadir una nueva frase, como si fuese una interlocutora con su hijo fallecido, para pedirle que cuide de su hermana, muerta hace unos días cuando se dirigía desde Granada a Salobreña a ver a su madre después de que ésta se escapara del centro tutelar que tiene la Junta de Andalucía en la capital. "Alberto cuida de tu hermana, Yo siempre sé que los has hecho. Siempre os llevaré conmigo. espero que estéis juntos. Os quiero". 

Pero también hay otras frases como " "Alberto te quiero. Tu madre. Siempre irás conmigo a todas partes a donde vaya yo". "No te olvidamos tu madre te lleva en el corazón y con ello tu le das fuerzas para seguir luchando por la verdad. Sigues siendo el número uno".


0 comentarios