Blogia
Motril@Digital

Los Juegos Deportivos Municipales de Natación ponen de manifiesto la gran afición que existe en Motril hacia este deporte

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de la que han gozado los Juegos Escolares de Natación en el primer trimestre, en el que ha habido una participación de 150 alumnos de entre los 4 y los 16 años, pertenecientes a los distintos centros educativos del término municipal.

Precisamente, el Complejo Municipal de Piscinas acogió en la tarde de ayer el acto de entrega de medallas a los mejores clasificados de este período.

García Fuentes ha indicado que, dado el éxito cosechado el año pasado, la concejalía de Deportes ha apostado una vez más por desarrollar esta iniciativa en el nuevo curso. “Es bueno dar a la piscina su uso y favorecer que muchos alumnos que nunca habían tenido contacto con este deporte, lo descubran y se enganchen a la natación de la forma en que nosotros la planteamos, donde no sólo se nada, sino que además se juega” –ha señalado.

De igual modo, el teniente de alcalde ha asegurado que es “muy satisfactorio comprobar la gran afición que existe en Motril hacia el deporte de la natación, incluso desde edades muy tempranas, algo que se deriva también de la enorme implicación mostrada por los monitores, maestros y los propios padres de los alumnos”.

Para concluir, José García Fuentes ha animado a todos los alumnos a continuar formando parte de estos Juegos y ha subrayado que “desde el Área de Deportes continuaremos trabajando en la misma línea, poniendo a disposición de nuestros niños el mayor número de actividades deportivas, ya que su práctica les da la oportunidad de salir de la rutina y promocionarles en su salida hacia la Escuelas Deportiva Municipal y los clubes existentes en nuestra ciudad”.

0 comentarios