Blogia
Motril@Digital

Detenidas dos personas en Motril por sustracción de artículos informáticos

Detenidas dos personas en Motril por sustracción de artículos informáticos

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, un hombre y una mujer de 40 y 56 años, acusados de la sustracción en un centro comercial de Motril de varios artículos informáticos valorados en mil euros.

El ‘modus operandi’ de esta pareja consistía en que la mujer portaba en una cesta del establecimiento varios artículos informáticos y seguidamente se introducía en el probador del centro comercial para salir con ella vacía.

Mientras, el varón permanecía en la puerta del vestidor en actitud vigilante. Una vez, efectuados los hechos, se dirigieron a traspasar la línea de caja y abandonar el establecimiento, según informa en una nota la Policía Nacional.

La pareja fue interceptada por los vigilantes de seguridad del centro comercial, quienes dieron aviso a la Policía. Los agentes se entrevistaron con ambas partes y la mujer hizo entrega de los artículos electrónicos que portaba ocultos entre sus ropas, así como de las herramientas con las que había burlado los sistemas de seguridad.

A esta pareja se le acusa también de haber sustraído el día anterior en el mismo centro comercial tres ‘tablets’, estando todo el material valorado en unos 1.000 euros.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Motril.

0 comentarios