Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA RECUPERA LA TRANQUILIDAD TRAS LA DETENCIÓN DE LOS AUTORES DE LOS ROBOS EN LOS CHIRINGUITOS DE LA COSTA

SALOBREÑA RECUPERA LA TRANQUILIDAD TRAS LA DETENCIÓN DE LOS AUTORES DE LOS ROBOS EN LOS  CHIRINGUITOS DE LA COSTA

La Guardia Civil daba a conocer hoy la detención  hace unos días  de los autores de los robos en bares y restaurantes de la Costa. Ante esta buena noticia la concejal de Seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Salobreña, Mª Carmen Callejón manifestaba esta mañana su satisfacción y agradecía sobre todo la labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que ha permitido poner a disposición judicial a los presuntos delincuentes.

“Es sin duda la mejor noticia que podíamos recibir para empezar el año, manifestaba la edil que recordaba que las detenciones han sido fruto del dispositivo específico montado tras los cuatro  robos sufridos en la Villa.

“En todo momento, continuaba relatando la edil, hemos estado trabajando de forma coordinada entre la Policía local y el resto de cuerpos de seguridad del estado, y hace algunos días que sabíamos que la detención de estos individuos estaba cerca pero debíamos ser prudentes para no entorpecer las investigaciones policiales, añadía Callejón.

Tal como explica la nota remitida por la Guardia Civil, los detenidos son autores de al menos siete robos en los chiringuitos de la Costa, y tras el registro de su domicilio, se han recuperado muchos de los objetos sustraídos, lo que permitirá esclarecer toda la actividad criminal llevada a cabo por estos individuos.

“Salobreña siempre ha sido un Municipio seguro y con la resolución de estos robos  esperamos que todo vuelva a la normalidad” finalizaba expresando la edil.

0 comentarios