Blogia
Motril@Digital

"Eliminan las palmeras de la Plaza Kelibia" por Convergencia Andaluza

"Eliminan las palmeras de la Plaza Kelibia" por Convergencia Andaluza

La política de devastación de árboles y palmeras que viene caracterizando la política medioambiental del gobierno Herrera ha alcanzado hoy a la Plaza Kelibia. Los vecinos y visitantes asistían esta mañana indignados a la tala y destrucción, de forma gratuita, del patrimonio vegetal de esta céntrica plaza. 

Todas las palmeras, algunas con una altura superior a diez metros, han sido cortadas y troceadas, reiterándose de nuevo la destrucción de la imagen verde de nuestros espacios públicos, que son una de las más importantes señas de identidad de nuestra ciudad, el único ‘Municipio Turístico’ de la provincia de Granada. 

Un nuevo atentado medioambiental el que ha protagonizado hoy Herrera, que prosigue con su política de devastación y degradación de los espacios verdes del municipio, y que amenaza con devolver al cemento los rincones más emblemáticos del municipio, como hizo hace unos días en la calle Hurtado de Mendoza. 

Unas talas de plantas que se realizan otra vez en una obra de maquillaje urbano, absolutamente innecesaria, que para colmo se financia con los fondos de los Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales, conveniados con la Diputación, que durante las últimas décadas se venían destinando a mejoras del medio rural del municipio, especialmente a pavimento de carriles.

0 comentarios