Blogia
Motril@Digital

Motril, sede de la concentración motera por el VII aniversario de la Territorial Vulcan en Andalucía

El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha informado esta mañana que nuestra ciudad será sede, durante este próximo fin de semana, de la concentración motera organizada con motivo del VII aniversario de la Territorial del VOCS (Asociación de propietarios de motocicletas Vulcan) en Andalucía. Junto a él, han estado presentes el teniente de alcalde de Presidencia, Alfredo Ortega Tovar, y Francisco Martín Rubiño, miembro del club e impulsor del evento. 

Ballesteros ha indicado que a esta cita está prevista la asistencia de alrededor de cien moteros procedentes de todos los puntos de España, “suponiendo, por tanto, una oportunidad muy interesante para promocionar nuestra ciudad a nivel turístico”.

De hecho, la concentración en Motril aparece publicada en la página web oficial del VOCS, visitada diariamente por miles de socios en todo el mundo, que van a conocer directamente los atractivos y posibilidades que ofrece Motril. 

Así, entre los actos más destacados de la agenda se encuentran los previstos para el sábado 13, cuando a las 10.30 horas la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, recibirá a los ‘vulcaneros’ en el salón de Plenos de la Casa Consistorial; de 11 a 13 horas la plaza de España albergará la exposición de estos impresionantes ejemplares de la marca Kawasaki para que sean admiradas por todos los vecinos que así lo deseen; después, está prevista una visita a las bodegas de Ron Montero.

El responsable municipal de Seguridad y Movilidad ha manifestado su confianza en que la experiencia de los integrantes de este club en Motril sea “altamente satisfactoria y transmitan en sus localidades de origen las bondades con las que cuenta nuestra ciudad, de manera que se convierta en el lugar elegido para las vacaciones de familiares y amigos”.

0 comentarios