Blogia
Motril@Digital

TVE retransmitirá en directo desde Motril su programa ‘El Día del Señor’

TVE retransmitirá en directo desde Motril su programa ‘El Día del Señor’

Este domingo, 14 de abril, a las 10.30 horas, el programa líder de audiencia en su franja horaria se emitirá desde la iglesia Mayor de la Encarnación, y dará a conocer también, en un reportaje previo, la riqueza histórica y patrimonial de nuestro municipio.

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha informado que este próximo domingo, 14 de abril, el programa ‘El Día del Señor’ de la 2 de Televisión Española se emitirá en directo desde la iglesia mayor de la Encarnación.

Este espacio, que consiste en la retransmisión de la Santa Misa, dará comienzo a las 10.30 de la mañana con un importante reportaje previo acerca de la riqueza histórica y monumental de nuestro municipio. 

El edil ha señalado que el hecho de que Motril haya sido elegido como enclave para la celebración de este programa responde a que el nombre de nuestra ciudad está sonando fuerte, como resultado de la excelente gestión turística que está llevando a cabo el equipo de Gobierno. “Este programa supondrá una magnífica promoción para Motril, ya que dará a conocer nuestro valioso patrimonio a toda España, a través de las imágenes de la propia iglesia mayor, el Santuario de la Virgen de la Cabeza y otros enclaves destacados de la ciudad, propiciando así que muchos de los telespectadores se animen a conocernos personalmente”.

La misa será presidida por D. José Alvadalejo, párroco de la Iglesia Mayor, y contará además con la presencia del Vicario de la Costa, sacerdotes del Arciprestazgo y otros sacerdotes motrileños que se encuentran fuera y acudirá para concelebrar la eucaristía, en la que también intervendrá el coro ‘Omnes Populi’.

Cabe destacar que ‘El Día del Señor’ es líder de audencia en su franja horario y puede seguirse en directo a través la televisión, la web www.rtve.es y la ‘televisión a la carta’ de TVE, durante los ocho días posteriores a su emisión.

Para concluir, Alfredo Ortega Tovar ha invitado a todos los motrileños “a que se sumen y participen en la eucaristía, o a que la sigan en directo por televisión, tal y como lo harán cientos de miles de personas de toda España”.

0 comentarios