Blogia
Motril@Digital

El proyecto Come Sano vuelve al Reina Fabiola para llegar a todos sus alumnos

El proyecto Come Sano vuelve al Reina Fabiola para llegar a todos sus alumnos

Hoy se ha celebrado la segunda jornada de Come Sano en el centro educativo, de nuevo con una charla a las familias y dos intervenciones más dirigidas a los escolares, que en su totalidad han pasado por esta actividad. 

El CEIP Reina Fabiola ha sido de nuevo el centro educativo donde se ha desarrollado esta mañana la actividad incluida dentro del III Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, en concreto con el proyecto Come Sano que está recorriendo diferentes centros educativos de Motril. 

“El proyecto está teniendo una acogida impresionante en los centros y entre las     familias”, ha explicado Paula Spa, Coordinadora del II Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, que ha incidido en la importancia de educar en la forma de alimentar desde la base de la familia y haciendo un especial hincapié en que los escolares conozcan los productos que se cultivan en nuestro entorno más cercano”. 

Por su parte, Borja Moreno, nutricionista de la Universidad de Granada, que es el encargado de ofrecer las charlas, ha coincidido con Paula Spa en la buena acogida que se está teniendo en los centros: “hoy hemos tenido una charla muy participativa con las familias, se han solventado muchas dudas, y ese es el objetivo de este trabajo”. 

Hoy han sido de nuevo en torno a los 150 alumnos los que han recibido las charlas nutricionales, lo que supone que el centro educativo al completo ha participado en el proyecto Come Sano, que ha debido partirse en dos jornadas. 

Paula Spa ha querido agradecer de nuevo la implicación del profesorado, dirección, familias y alumnado del CEIP Reina Fabiola, además de a la Universidad de Granada por facilitar la realización de este proyecto.

0 comentarios