Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional suma a la búsqueda de Lourdes el helicóptero, que rastreará toda la ciudad de Granada y provincia

La Policía Nacional suma a la búsqueda de Lourdes el helicóptero, que rastreará toda la ciudad de Granada y provincia

  El Helicóptero de la Policía Nacional se suma hoy a la búsqueda de la mujer desaparecida, María Lourdes MERINO CARREÑO de 47 años. 

El pasado viernes de madrugada, desapareció esta mujer por la zona norte de esta ciudad, cuando su marido la trasladaba hacia el Hospital para que la pudiesen atender debido a que padecía una enfermedad.

Desde ese día, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana y a la Brigada de Policía Judicial, no han cesado en su búsqueda y localización del posible paradero de esta mujer. 

El Grupo de Homicidios de Granada, que se encarga también de la localización de las personas desaparecidas, está investigando de manera ardua, las posibles causas del hecho así como el paradero de la misma.

En el día de ayer, la Unidad de Subsuelo estuvo realizando inspecciones por la red subterránea de la zona de Ribera del Beiro, zonas próximas al acuartelamiento de los Mondragones, alcantarillado y aljibes.

El Helicóptero en el día de hoy se suma a la búsqueda de Lourdes, principalmente rastreará la ciudad de Granada y provincia, con la esperanza de poder localizar a esta mujer.

0 comentarios