Blogia
Motril@Digital

Decenas de aficionados al manga y el mundo del cómic se reúnen mañana en la Nave de Los Arcos

Decenas de aficionados al manga y el mundo del cómic se reúnen mañana en la Nave de Los Arcos
El área de Juventud junto con asociaciones juveniles vuelven a traer a la ciudad el exitoso Satosalón Manga,  que ofrecerá casi una veintena de actividades y talleres a partir del mediodía. 

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha informado que mañana, entre las 12:00 y las  19:00 horas tendrá lugar en la nave de Los Arcos el Satosalón Manga-Anime. 

Ortega Tovar ha mostrado su satisfacción por la iniciativa conjunta de las asociaciones juveniles Auditore, Corvus Corax, Kawaii Pink Boxy Satafilm, que de la mano del área municipal ponen en marcha este festival para satisfacer la demanda de muchos motrileños aficionados al género narrativo gráfico del manga. 

La jornada arrancará al mediodía con la coreografía de ‘Dance Crew’ y proseguirá hasta las tres de la tarde con el taller infantil ‘Colorea’, torneo de rol, taller de Origami, de dibujo manga, espectáculos-taller de magia y otras sorpresas. 

“Nuestra intención es que el ‘Satosalón Manga Anime’ se consolide en el tiempo y se convierta en todo un referente para los amantes de este mundo, quizá desconocido para los adultos, pero que suscita verdadera pasión entre los más jóvenes” –ha asegurado el teniente de Juventud. 

Además, durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de videojuegos, exposición de tatuajes, sesión fotográfica Cosplay y karaoke. 

Alfredo Ortega Tovar ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer una segunda edición de este Satosalón tras el éxito de acogida del año pasado, al tiempo que ha animado a todos los jóvenes de la ciudad a sumarse en esta jornada de ocio alternativo.

0 comentarios