Blogia
Motril@Digital

CA de Motril critica la pluralidad de la Tv local

CA de Motril critica la pluralidad de la Tv local

En los últimos tiempos, se está “machacando” a la opinión pública motrileña con una campaña de  publicidad sin precedentes de la Sra. Alcaldesa.  Es increíble que en las últimas semanas se haya iniciado una programación en exclusiva para mejorar la imagen de la  Sra. García Chamorro, costeada por todos los ciudadanos.

El Consejo Audiovisual de Andalucía le ha otorgado a Telemotril el galardón de ser una de las televisiones menos plurales de Andalucía, pero es que últimamente está haciendo meritos para llevarse el “pódium”.

Convergencia Andaluza viene denunciando desde el inicio del mandato de la Sra. García Chamorro, que Motril iba a tener una alcaldesa “a ratos”. Y la realidad nos da la razón. La mejor prueba de ello es que esta falta de dedicación, se quiere compensar desde el uso de la Televisión Pública de Motril. Ya que no hay otra forma, al menos, que los ciudadanos vean en Televisión a su Alcaldesa, debe pensar el equipo de gobierno del PP.

Probablemente esta queja no sirva de nada, pero Convergencia Andaluza quiere hacer público que no comparte este modelo de Televisión Pública, que está al servicio de unos intereses partidistas y no al servicio de los ciudadanos, como debería ser. 

0 comentarios