Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento realiza obras de mejora del firme en el Pago de Matachinas

El Ayuntamiento realiza obras de mejora del firme en el Pago de Matachinas

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Medio Rural, ha concluido las obras de mejora del firme en el Pago de Matachinas de Río Seco.  

            Según destacó el concejal responsable, José Manuel Fernández, durante una reunión con los vecinos de esta zona del municipio, éstos le trasladaron los problemas con los que se encontraban, que incluso dificultaban el acceso a sus fincas. 

            Fernández ha señalado que, dentro de las propuestas trasladadas, se han llevado a cabo la mejora del firme, realizando un bacheo importante en la cuesta de Matachinas. Asimismo ha señalado que se está fabricando la baranda del puente sobre el río en este mismo lugar. 

            Igualmente, Fernández ha advertido que la primera fase ya ha concluido, lo que facilitará la circulación de los vecinos ya que se trata de una zona muy transitada por vehículos. 

            Por último, el responsable de esta área ha anunciado que en respuesta a la reunión mantenida con los vecinos, el Ayuntamiento va a continuar con las mejoras solicitadas tanto en las escuelas de Los Martínez como en el resto de la zona de Río Seco.

0 comentarios