Blogia
Motril@Digital

El PSOE pide la limpieza de la calles Rey y San Fernando, acceso a Las Monjas, Esparraguera y también al Convento de las Nazarenas

El PSOE pide la limpieza de la calles Rey y San Fernando, acceso a Las Monjas, Esparraguera y también al Convento de las Nazarenas

Flor Almón también se hace eco de la demanda vecinal para que limpie, arregle, urbanice e ilumine la zona, donde hay tramos sin acerado, farolas ni redes para la recogida de aguas pluviales 

La portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha pedido al Gobierno del PP, tras una visita a la calle Rey, que limpie las basuras y matorrales que ‘adornan’ las escaleras de acceso a la calle de Las Monjas y al Convento de de las Madres Nazarenas. Otro tanto ocurre con la calle San Fernando, que une la calle de Las Monjas con la Rambla de la Monjas y la Esparraguera. 

Almón ha explicado que los vecinos reclaman al Ayuntamiento que adecente distintos tramos de estas vías, donde existen matojos que llegan a tener ya medio metro de altura y hay una carencia total de limpieza e iluminación.

“Los vecinos están preocupados por la situación de su barrio. Reclaman mejores servicios, acorde con los impuestos que pagan, que no son pocos. Entre otras cosas, han pedido que se urbanice e ilumine el pasaje que conecta la calle Rey con barranco de Las Monjas, donde no hay acerado ni redes para la recogida de pluviales. En esta pequeña calle peatonal, además, hay que limpiar las numerosas pintadas que existen y que dan mayor sensación de abandono y suciedad en el entorno de Convento”. 

La edil socialista ha argumentado que el Grupo Municipal está trabajando y permanece abierto a los ciudadanos para recoger sus quejas y trasladarlas al equipo de Gobierno. 

“El objetivo es convertir nuestra ‘Oficina de Atención al Ciudadano’ en un instrumento que agilice la solución a los problemas de los motrileños,  muchos de los cuales están descontentos con la gestión de los servicios municipales de mantenimiento y limpieza en los barrios de Motril”. 

Flor Almón ha afirmado que el Grupo Municipal del PSOE continuará con su trabajo de apoyo a vecinos como los de la calle Rey o San Fernando “para que el Ayuntamiento atienda sus demandas ciudadanas y los servicios públicos sean, verdaderamente, de calidad y lleguen a todos los rincones de Motril, algo que no está ocurriendo en la actualidad”, ha aseverado la portavoz del PSOE.

0 comentarios