Blogia
Motril@Digital

60 operarios municipales trabajan para ultimar los detalles de la Feria de Motril 2013

60 operarios municipales trabajan para ultimar los detalles de la Feria de Motril 2013

Desde las distintas concejalías se está realizando un gran esfuerzo para que el centro de la ciudad, los accesos a Motril y el Recinto Ferial del Cortijo del Conde luzcan en perfectas condiciones durante las próximas jornadas de fiesta.

Los tenientes de alcalde de Fiestas y de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar y Nicolás Navarro, respectivamente, han comprobado esta mañana el ritmo de los trabajos de adecuación del Recinto Ferial del Cortijo del Conde y de la plaza de toros, a dos jornadas para que comiencen las Fiestas Patronales 2013. 

En este sentido, Navarro ha informado que “todo está casi listo” y que un total de 60 operarios del Servicios Urbanos, Parques y Jardines y Limdeco “están realizando un gran esfuerzo para que tanto el centro de la ciudad, como los accesos a Motril y el Cortijo del Conde luzcan en perfectas condiciones a lo largo de los próximos días de fiesta”. 


De igual modo, el responsable de Gestión de Infraestructuras ha alabado la labor desempeñada por la concejalía de Fiestas “para lograr organizar una Feria de Agosto muy digna, aunque con un presupuesto mucho más discreto que en años anteriores, ya que la situación que atravesamos obliga a que la prioridad para la Institución municipal sea garantizar el pago de las nóminas de los trabajadores municipales”. 

Por su parte, Alfredo Ortega Tovar ha reiterado el agradecimiento a los operarios que se están encargando de adecuar todos los espacios que serán protagonistas en estas fiestas, “las más austeras de la historia de Motril, si bien hemos preparado una programación que dotará de ambiente y contenido el Recinto Ferial todas las noches, con la actuación de orquestas cada velada, el concierto de El Arrebato el sábado y la celebración de distintos eventos ligados al mundo taurino”, a los que el teniente de alcalde ha animado a participar a todos los aficionados. 

Precisamente, los responsables municipales se han desplazado también hasta la plaza de toros, donde tras las labores de adecentamiento de las instalaciones, ya se trabaja en el asentamiento de albero. 

Para concluir, cabe destacar que esta tarde a las 20.30 horas, tendrá lugar la desencajonada de las reses y el viernes 9, a la misma hora, dará comienzo la corrida de toros con un cartel del lujo, compuesto por David Fandila ‘El Fandi’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la promesa José Luis Torres.

0 comentarios