Blogia
Motril@Digital

El solar junto al punto limpio de Los Álamos se adecuará para su uso como almacén municipal

El solar junto al punto limpio de Los Álamos se adecuará para su uso como almacén municipal

Estos trabajos de mejora están contenidos en el Plan de Fomento del Empleo Agrario,  que junto a siete actuaciones acometerán obras urbanas y arreglo de caminos rurales, a través de una inversión cercana al millón de euros.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha informado sobre los trabajos de mejora y acondicionamiento que se llevarán a cabo en un solar situado entre la Rambla de Los Álamos y el Punto Limpio. 

García Chamorro ha explicado que este proyecto, contenido en el Plan de Fomento del Empleo Agrario y con una inversión de casi 38.000 euros, pretende resolver el problema de espacio útil reservado a acopio de materiales y distribución en la zona norte de Motril, que además servirá para embellecer la vista del conjunto con pavimentado y  lo que a su vez evitará el embalsamiento de agua que solía producirse en esta área a consecuencia de las lluvias. 

La máxima responsable municipal ha continuado manifestando que “esta actuación se suma a las otras siete que dotarán de mejores infraestructuras la ciudad, además de proceder al arreglo de caminos rurales, a través de la mayor partida del PFEA ejecutada en Motril, por valor de casi un millón de euros, lo que además generará puestos de trabajo y riqueza para el municipio”. 

En este caso, los trabajos se centrarán en el desmonte y limpieza del solar, la construcción de muros de hormigón y el vallado del recinto, que quedará pavimentado y contará con un acceso peatonal y otro para vehículos. 

Luisa García Chamorro ha concluido indicando que en menos de dos años serán 24 las actuaciones que se habrán ejecutado en Motril enmarcadas en el Plan de Embellecimiento de la ciudad “mediante el cual estamos solventando reivindicaciones históricas de nuestros vecinos y a la par haciendo del municipio un lugar más atractivo, moderno y transitable”..

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres