Blogia
Motril@Digital

“IU sigue padeciendo el síndrome postvacacional que le mantiene desinformado de todo lo que sucede en Motril”

“IU sigue padeciendo el síndrome postvacacional que le mantiene desinformado de todo lo que sucede en Motril”
Desde que se limpiara y adecentara el parque infantil de playa Granada  a mediados de julio, permanece abierto y en perfectas condiciones de uso y disfrute para todos los vecinos. 
El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, ha respondido a las acusaciones vertidas por la concejala de Izquierda Unida, Daniela Paqué en las que asegura que el parque infantil de playa Granada está cerrado. 

A este respecto, Navarro ha informado que el recinto está abierto desde mediados de julio, cuando el Ayuntamiento acometió los trabajos de adecentamiento y limpieza de la zona, “haciéndose cargo del parque sin ser competencia municipal, puesto que recordemos que este espacio debería estar gestionado por la Entidad de Conservación de los vecinos, que aún no han llegado a un acuerdo”. 

 

Así, el teniente de alcalde ha indicado que esta misma mañana los operarios de Parques y Jardines realizaban trabajos de mantenimiento de esta instalación, “tal y como viene haciendo el Ayuntamiento cada quince días desde que se reabriera el parque”. 

Nicolás Navarro ha lamentado que la formación de izquierdas “siga inmersa en su síndrome postvacacional, que la mantiene desinformada y totalmente alejada de todo lo que sucede en Motril”, puesto que según ha recordado el edil “se han pasado más de un mes de este verano con el grupo municipal cerrado a cal y canto, sin atender a los ciudadanos y pretenden venir ahora a dar lecciones de gestión cuando el Gobierno de Motril sí que está haciendo sus deberes”.

0 comentarios