Blogia
Motril@Digital

La Costa gana peso en la ejecutiva del PP provincial con una representación de seis motrileños

La Costa gana peso en la ejecutiva del PP provincial con una representación de seis motrileños

PP-Motril ha valorado muy positivamente este hecho, que reconoce el esfuerzo del partido en su ámbito local y la gestión desarrollada al frente de la Institución municipal. 

El Partido Popular de Motril ha mostrado su satisfacción por los nombramientos de miembros de la delegación local en la ejecutiva del Partido Popular de Granada. 

La gran apuesta de este decisión, que hace que la Costa gane peso en la ejecutiva provincial, es el nombramiento de Nicolás Navarro, que entra a formar parte de la dirección del PP granadino como Vicesecretario de la Costa Tropical. 

Este importante nombramiento es fruto de la trayectoria de Navarro durante 15 años en el Partido Popular de Motril llevando a cabo responsabilidades tales como: presidente de NNGG, director de la Campaña electoral en 2007 y 2011 en el que se obtuvieron resultados históricos por los populares en la ciudad alcanzando la mayoría absoluta. Actualmente Nicolás Navarro desempeña su cargo Institucional como teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras. 

Con esta nueva figura la Costa Tropical tendrá un mayor peso en el ámbito provincial con una respectiva unificación del PP costero que sin lugar a dudas  aportará una mayor eficacia al proyecto que viene desarrollando el Partido Popular. 

Además se ha valorado muy positivamente el esfuerzo del partido en su ámbito local y la gestión desarrollada con la presencia de motrileños en la ejecutiva provincial:  vicepresidencia Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, presidente de la interparlamentaria granadina Carlos Rojas, José García Fuentes Secretario de Mancomunidades, Manuela Santiago secretaria de Área de Empleo, Ángeles López Cano, secretaria de Inmigración y Fernando Rodríguez, secretario de Organización de la Costa Tropical.  

0 comentarios