Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge este sábado una nueva velada de Kick Boxing

Almuñécar acoge este sábado  una nueva velada de Kick Boxing

El pabellón Municipal de Deportes “José María García”, de Almuñécar  será el escenario para una nueva velada de kick boxing  amateur con la participación del actual campeón de España en 80 kg amateur, Marcos Leñador y cuatro destacados luchadores locales: Juanjo Redondo, Benjamín Martín, Ibrahim Fall Y Fran Martín. 

            Así lo ha anunciado el Club Sexitano Tropical Kick Boxing organizador del evento, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar. 

            “El objetivo de esta velada es promocionar  deportes de este estilo y que los jóvenes vayan cogiendo experiencia y conociendo mejor las técnicas de esta actividad,  donde Almuñécar  ya cuentan  con una Escuela Municipal en la que participan  más de cuarenta chicos”, destacaron los organizadores. 

            Cabe recordar que en el kick boxing los luchadores intentan vencer sus combates usando la contundencia de sus extremidades superiores e inferiores. 

            La  actuación esta prevista a partir de las 20 horas  y en ella, además de los ya citados luchadores de Almuñécar y La Herradura, se celebrarán combates  que enfrentarán a luchadores de: Málaga, Granada, Córdoba, Almería, Jaén, Badajoz y Motril. 

            Los amantes de  este  deporte de contacto y en especial del kick boxing tienen una cita este sábado en el pabellón almuñequero. Las entradas se ha fijado en dos apartados: en grada y silla de ring a 7 euros y 10 euros,  respectivamente.

0 comentarios