Blogia
Motril@Digital

"Priorizar el gasto social antes que luces de navidad" por Convergencia Andaluza Motril

"Priorizar el gasto social antes que luces de navidad" por Convergencia Andaluza Motril

El Partido Popular en Motril vuelva a dar una muestra más de su puesta en escena y despilfarro, cuando muchas familias motrileñas están pasando por una situación muy dura. Ahora la Sra. Alcaldesa nos anuncia,  a bombo y platillo una inversión de más de 97 mil euros para un gasto, que desde Convergencia lo consideramos, en estos momentos, innecesario.

Convergencia Andaluza comparte que la función ornamental del alumbrado navideño fomenta el espíritu navideño pero en los tiempos que corre donde la gente ha perdido su trabajo o vienen manteniendo una situación de desempleo durante muchos meses que desde la administración pública debe priorizarse en el gasto.  Convergencia vive en primera persona la desesperación de muchas personas ante esta situación injusta.

Está claro que en lo que va de legislatura, el Partido Popular está llevando una gestión basada en un afán recaudatorio sin límites (ha subido los impuestos  a los motrileños, ha ampliado la Zona Azul, anuló la Banda de Música y también la Escuela Municipal de Música, no cumple sus compromisos con Proyecto Hombre ni con el comedor social, etc…), pero por lo menos, pedimos que al fijar sus gastos ponga entre sus primeras prioridades las necesidades con una función social.

Desde Convergencia ya el año pasado solicitamos que el dinero previsto para el alumbrado navideño se destinara a otros fines más sociales y mucho más necesarios en estos tiempos.

Volvemos a  solicitar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Motril y a la Alcaldesa como máxima responsable que priorice los gastos del Ayuntamiento y que evite aquellos gastos que no sean estrictamente necesarios, como el del alumbrado navideño, prevaleciendo sus esfuerzos y los recursos económicos en mejorar la situación de las familias que peor lo están pasando. 

0 comentarios